Aplica como Instructor

Conviértete en instructor y gana dinero por tus cursos

Participa como instructor - Redactor Al ingresar a nuestro sistema podrás ganar dinero de varias formas: * Publicaciones periódicas (originales) * Noticias de interés de emprendimientos ecuatorianos. * Creación de cursos online Es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo y tener una fuente de ingresos extra.

Cómo convertirse en un instructor o redactor

ENE Escuela de Negocios Ecuador te brinda la oportunidad de trabajar en tus propios cursos o como redactor de noticias del mundo del emprendimiento ecuatoriano.

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

* Como Instructor:

Crea un curso de interés que sea accesible al público en general o enfocado a un grupo en particular. Deberá cumplir con ciertos delineamientos (Ver regla).

* Redactor:

Se parte del equipo de redactores de nuestro portal suministrando noticias del emprendimiento, negocios y empresas. El contenido debe cumplir con ciertos delineamientos (ver regla)
* Como Instructor:

Los cursos deben seguir un orden cronológico documentado y explicado con herramientas virtuales (audio, vídeo, texto, diapositivas, etc.).

* Redactor:

Para redactores, sus aportaciones deben centrarse en el ámbito del emprendimiento ya sea del Ecuador o del mundo, documentación detallada del evento, tips, noticias, etc.

Regla general:

* Sin faltas ortográficas ni gramaticales.

* Contenido único / sin plagio / citando las fuentes originales.

* Imágenes sin copyrigh / gratuitas / originales

* Ser creativo.
* Inicia con cursos:

Es tu oportunidad de brindar Cursos, Seminarios, Talleres a través de nuestro portal y obtener un mayor alcance, a la vez podrás monetizar y ganar dinero con ellos.

* Inicia como redactor:

Nuestros redactores podrán tener la oportunidad de formarse y a la vez trabajar como redactor noticioso de emprendimientos, ideas, tips, noticias de actualidad del mundo de los negocios nacientes. Sus artículos serán monetizados y ganar dinero con ellos.