Nuestra historia

ENE Escuela de Negocios Ecuador es una empresa jóven, emprendedora y con altos ideales para ofrecer a los ecuatorianos y el mundo herramientas de negocios para fomentar el emprendimiento y las bases para forjar gente trabajadora.

55000
SEGUIDORES EXTRANJEROS
60
INSTRUCTORES CERTIFICADOS
2240
ESTUDIANTES INSCRITOS
215
CURSOS COMPLETADOS

“El espíritu emprendedor en las manos de su Creador impulsará una nación en una fuerza productiva más justa y equitativa”

Washington Celi, Fundador

¿Quiénes somos?

Creamos e impulsamos la clase trabajadora ecuatoriana a través de nuestro portal. Somos una comunidad con altos ideales, enfocados en el crecimiento social, cultural y económico a través del conocimiento y del trabajo.

Ofrecemos cursos, talleres, seminarios y tips de capacitación para enfrentar a un mundo cada vez más globalizado que demanda más conocimientos, más experiencia, más mano de obra.

Misión – Visión

Nuestra misión es capacitar, entrenar y formar a los ecuatorianos para ser una fuerza productiva en todo tiempo, transmitiendo y mejorando mecanismos, herramientas, métodos y saberes a la comunidad.

Nuestra visión es llegar a muchas personas con necesidades de mejorar sus negocios, emprendimientos y empresas a través de la capacitación y la enseñanza.

Nuestro Equipo de Trabajo

El portal ENE Escuela de Negocios Ecuador
Te invita a ser parte de nuestro equipo de trabajo

Únete a nuestro equipo de trabajo
team-7

Belinda

Js Developer
team-3

Christian

Creative Director
team-5

Robert

Office Manager
team-6

Tony Teo

Support Manager
team-2

Jonathan

Art Director
team-1

John Doe

Web Developer
team-8

Jane Nguyen

Copyrighter
team-4

Ryze Faker

Co-Founder